Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeldman, Jonathan
dc.contributor.otherKoldobsky, Daniela
dc.date.accessioned2017-02-16T17:47:04Z
dc.date.available2017-02-16T17:47:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1243
dc.description.abstractPedro Almodóvar deja nuevamente su marca con un filme, esta vez inscripto en el género comedia, cuya acción se desarrolla casi por completo en un avión. “Casi” por completo pues la secuencia inaugural, el evento que da pie para que suceda la historia, ocurre en la pista de un aeropuerto, y tiene que ver con el descuido del personal de la aerolínea Península (nombre sospechosamente similar al de la aerolínea más famosa de España), representado por dos figuras fetiche del director, Penélope Cruz y Antonio Banderas, que interpretan a un matrimonio de empleados de pista que se enteran, en sus cinco minutos de aparición, que serán padres por primera vez.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPedro Almodóvar
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titleUna mariconada de principio a fines_ES
dc.typeReseñaes_ES
una.description.filiationFil: Kodolbsky, Daniela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Instituto de Investigación en Arte y Cultura “Dr. Norberto Griffa”; Argentina
una.description.filiationFil: Koldobsky, Daniela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem