Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeldman, Jonathan
dc.contributor.otherKoldobsky, Daniela
dc.date.accessioned2017-02-16T18:00:46Z
dc.date.available2017-02-16T18:00:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1244
dc.description.abstractLa serie fotográfica que conforma la obra Chongas, de Roberto Méndez Valladares, pone el acento sobre la tensión entre lo femenino y lo masculino, representada en retratos de dieciséis mujeres que posan para la cámara en maneras y con elementos que regularmente se relacionan con el universo de los hombres: cierta gesticulación agresiva, los calzoncillos en lugar de la típica bombacha (que hasta pareciera, por momentos, poseer un relleno en reemplazo metonímico del falo ausente) o la especial atención de las sombras sobre la musculatura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRoberto Méndez Valladares
dc.subjectArreglo musical
dc.subjectOrquestación
dc.subjectAdaptación
dc.subjectVersión
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.titleLa rebelión del géneroes_ES
dc.typeReseñaes_ES
una.description.filiationFil: Kodolbsky, Daniela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Instituto de Investigación en Arte y Cultura “Dr. Norberto Griffa”; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem