Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchez Olguin, Gerardo
dc.contributor.authorOyhandy, Enrique
dc.date.accessioned2017-02-17T20:46:37Z
dc.date.available2017-02-17T20:46:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1852-0308
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1319
dc.description.abstractPensar la educación artística implica considerar una serie de factores entre los que las nociones de género y estilo pueden desempeñar un papel importante para distinguir y organizar las problemáticas en juego, en torno a la clasificación, el comportamiento normativo, los fundamentos conceptuales, y los distintos tipos de interacción de los productos y prácticas artísticas con la sociedad que las produce y consume.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Nacional de Investigadores en Comunicación
dc.relation.ispartofseriesXVIII Jornadas de Investigadores RedCom
dc.subjectEstiloes_ES
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectMaterialidades_ES
dc.subjectGénero
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.titleLas nociones de género y estilo en la formación superior en artes audiovisualeses_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina.
una.description.filiationFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Oyhandy, Enrique. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Oyhandy, Enrique. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Artes Audiovisuales.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem