• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las lecturas peronistas del kirchnerismo. El estudio de las repercusiones en la prensa del 25 de mayo de 2006

    Abstract
    El 25 de mayo es conmemorado en Argentina como la fecha fundacional de la Nación. Cada año, los distintos gobiernos -sin excepciones- han asumido la tarea de recordar esta efeméride a través de ritos social, cultural y políticamente establecidos para tal fin. En todas las épocas también la prensa gráfica otorgó un amplio espacio a las celebraciones, dada su relevancia idiosincrática para la comunidad, pero además inscribió su discurso en el mundo político a partir de intervenir y reflexionar en torno al ejercicio del poder público y su presencia en el espacio urbano. Es así que los tipos de cobertura periodística acerca del evento pueden constituir objetos de estudio relevantes para indagar el vínculo entre el Estado, la historia y el periodismo en distintas coyunturas. En este trabajo nos detenemos en el primer kirchnerismo.
    Author
    De Diego, Julia
    Date
    2014
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-subject-classification
    Ciencias de la Comunicación | Sociología | Semiótica
     
    Subject
    Kirchnerismo | Lecturas peronistas | Prensa
     
    URI
    http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1352
    Collections
    • De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión [27]
    Metadata
    Show full item record

    Archivos del ítem

    Capítulo de De Diego, Julia
    Thumbnail
    514.0Kb - Descargar archivo

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_categoryThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_category

    My Account

    LoginRegister
    Licencia Creative Commons

    El Rid-UNA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    UNA | Universidad Nacional de las Artes

    Azcuénaga 1129. C1115AAG, Buenos Aires, Argentina(54.11) 5777.1300info@una.edu.ar

    Otros medios de contacto

    • UNIDADES ACADÉMICAS

    • Artes Audiovisuales
    • Artes de la Escritura
    • Artes del Movimiento
    • Artes Dramáticas
    • Artes Multimediales
    • Artes Musicales y Sonoras
    • Artes Visuales
    • Crítica de Artes
    • Folklore
    • Formación Docente
    • Museo Ernesto de la Cárcova
    • MÁS

    • Estudiar en la UNA
    • Agenda
    • Noticias
    • Museo de la Cárcova
    • Contacto