Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuján, Federico
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2017-03-02T13:32:59Z
dc.date.available2017-03-02T13:32:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1374
dc.description.abstractEl presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de I&D en curso radicado en el Área de Crítica de Artes del IUNA: “Pantallas críticas, un modelo metodológico para el desarrollo de la educación superior en la crítica y la difusión de las artes con recursos virtuales interactivos”. Presentaremos aquí algunos resultados (parciales) de la primera etapa de investigación que corresponden a la implementación del Primer Prototipo Experimental (PPE) a través de la plataforma SAKAI. En este sentido, a partir de tres unidades de análisis seleccionadas en virtud de sus características diferenciales se configuraron, en su fase empírica, tres modelos pedagógicos vinculados a sus objetivos educativos particulares. Examinaremos los mismos atendiendo a los diferentes recursos comunicacionales puestos en obra en cada caso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEntornos virtualeses_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las arteses_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Buján, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Buján, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem