La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes
Resumen
El presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de I&D en curso radicado en el Área de Crítica de Artes del IUNA: “Pantallas críticas, un modelo metodológico para el desarrollo de la educación superior en la crítica y la difusión de las artes con recursos virtuales interactivos”. Presentaremos aquí algunos resultados (parciales) de la primera etapa de investigación que corresponden a la implementación del Primer Prototipo Experimental (PPE) a través de la plataforma SAKAI. En este sentido, a partir de tres unidades de análisis seleccionadas en virtud de sus características diferenciales se configuraron, en su fase empírica, tres modelos pedagógicos vinculados a sus objetivos educativos particulares. Examinaremos los mismos
atendiendo a los diferentes recursos comunicacionales puestos en obra en cada caso.
Autor
Buján, Federico
Fecha
2009Categorías
Crítica de Artes | Educación
Materia
Entornos virtuales
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemArchivos del ítem
Ponencia de Federico Bujan en XIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación “Itinerarios de la Comunicación: ¿una construcción posible?”
268.8Kb -
Descargar archivo