Show simple item record

dc.contributor.authorGuarino, Rose Marie
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2017-04-17T14:10:12Z
dc.date.available2017-04-17T14:10:12Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1413
dc.description.abstractCuando se alude a las maneras de representar ciertas temáticas, que en sí mismas pueden plantear más dificultades que otras a la hora de elegir cómo darles forma, es porque se considera que no son “irrepresentables”. El documental Fuocoammare lo ejemplifica: trabaja con un tema actual, candente, relacionado con la deshumanización, con el horror, con la miseria y con la guerra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;;
dc.subjectIrrepresentabilidades_ES
dc.subjectPoéticaes_ES
dc.subjectArte y políticaes_ES
dc.subject.classificationDocumental
dc.subject.classificationEstética
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleCuerpos que tiemblan. Lo intolerable en el documentales_ES
dc.typeReseñaes_ES
una.description.filiationFil: Guarino, Rose Marie. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record