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dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherKirchheimer, Mónica
dc.date.accessioned2017-04-25T21:23:05Z
dc.date.available2017-04-25T21:23:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1421
dc.description.abstractLa animación con plastilina, una técnica del stop motion, fue apropiada por el videojuego e integrada en un orden lúdico en varias ocasiones. Este trabajo recorta esa producción tomando cuatro casos que dan cuenta de los recursos discursivos que habilita la técnica y de los particulares desvíos que provoca: géneros como la aventura gráfica, de lucha o de plataformas ven trastocada su previsibilidad retórica, temática y enunciativa en juegos realizados a partir del claymation.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesIV Foro Académico del ANIMA Festival Internacional de Animación de Córdoba
dc.subjectAnimaciónes_ES
dc.subjectStop Motiones_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectClaymationes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleDe lo animado a lo lúdico: cuando el videojuego se apropia de técnicas de la animaciónes_ES
dc.typeResumenes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


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