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dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherKirchheimer, Mónica
dc.date.accessioned2017-04-25T22:11:20Z
dc.date.available2017-04-25T22:11:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1424
dc.description.abstractEn el campo todavía surgente del estudio de los videojuegos, lo retórico, a través de la llamada “retórica procedural”, ha sido estudiado únicamente desde una perspectiva clásica, vinculada con la persuasión y el convencimiento. No ha habido hasta el momento demasiados enfoques que problematicen lo retórico desde el punto de vista semiótico de configuración textual que restringe/habilita una determinada serie de operaciones discursivas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesII Congreso Internacional de Retórica e Interdisciplina, "La cultura y sus retóricas" / III Coloquio Nacional de Retórica / III Jornadas Latinoamericanas de Investigación en Retórica;
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectRetóricaes_ES
dc.subjectReglases_ES
dc.subjectGame Studieses_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleLo retórico del videojuego: ajustes y propuesta conceptuales_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


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