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dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherKirchheimer, Mónica
dc.date.accessioned2017-04-25T23:23:04Z
dc.date.available2017-04-25T23:23:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1429
dc.description.abstractAl principio, los videojuegos y la comida compartían el mismo espacio en bares, restaurantes y otros establecimientos. Este enlace también se materializaba en juegos que abordaban el mundo de la gastronomía desde diferentes puntos de vista. Desde una perspectiva semiótica, se dividirá la historia del videojuego en tres períodos, de acuerdo a su particular concepción de la comida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesLexia. Revista de Semiótica;
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectComidaes_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.subject.classificationAudiovisual
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleComer, jugar: encuentros y sinsabores del videojuego y la comidaes_ES
dc.title.alternativeEat and play: crossings and troubles between video games and foodes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Kirchheimer, Mónica. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


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