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dc.contributor.authorPérez, Lelia
dc.contributor.otherTassara, Mabel
dc.date.accessioned2017-04-28T19:34:31Z
dc.date.available2017-04-28T19:34:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1444
dc.description.abstractEn la presentación se analizarán algunos fenómenos observados en el estudio de Narraciones Transmedia, haciendo foco en una de ellas, la serie Game of Thrones. En particular, se considerarán los cruces con escenarios de prácticas sociales en los llamados mundos virtuales online o espacios del metaverso, en este caso, Second Life.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTransmedialidades_ES
dc.subjectGame of Throneses_ES
dc.subjectSecond Lifees_ES
dc.subjectVirtualidades_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationInformática y Programación
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleEl mundo de Game of Throneses_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Perez, Lelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina


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