• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Departamento de Artes Visuales
    • Investigación
    • Proyectos de Investigación
    • La eficacia de la relación entre los sistemas de producción y la creación escenográfica teatral
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Departamento de Artes Visuales
    • Investigación
    • Proyectos de Investigación
    • La eficacia de la relación entre los sistemas de producción y la creación escenográfica teatral
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La eficacia de la relación entre los sistemas de producción y la creación escenográfica teatral

    Abstract
    El presente trabajo es la integración y conclusión de las dos investigaciones consecutivas que lo anteceden. La incidencia de las condiciones productivas en las estrategias de creación y su resultado escenográfico fueron los temas abordados. En el primer proyecto titulado: La Escenografía Teatral y los Sistemas de Producción (Período 2015-2017), exploramos la Escenografía Teatral en todo su proceso de producción. En el segundo proyecto titulado: Los sistemas productivos y el proceso creativo de la Escenografía en el Teatro Musical (2018-2019), continuamos exclusivamente con el género musical. Intentamos extender, profundizar y sintetizar los aspectos productivos y creativos de la escenográfica teatral.
    Author
    Vera, Alicia
    Nigro, Miguel
    Date
    2022-12-01
    Subject
    Diseño | Producción | Escenografía teatral | Investigación
     
    URI
    http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1678
    Collections
    • La eficacia de la relación entre los sistemas de producción y la creación escenográfica teatral [3]
    Metadata
    Show full item record

    Archivos del ítem

    Art - LA EFICACIA DE LA RELACIÓN ENTRE LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y LA CREACIÓN ESCENOGRÁFICA TEATRA
    Thumbnail
    492.2Kb - Descargar archivo

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_categoryThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_category

    My Account

    LoginRegister
    Licencia Creative Commons

    El Rid-UNA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    UNA | Universidad Nacional de las Artes

    Azcuénaga 1129. C1115AAG, Buenos Aires, Argentina(54.11) 5777.1300info@una.edu.ar

    Otros medios de contacto

    • UNIDADES ACADÉMICAS

    • Artes Audiovisuales
    • Artes de la Escritura
    • Artes del Movimiento
    • Artes Dramáticas
    • Artes Multimediales
    • Artes Musicales y Sonoras
    • Artes Visuales
    • Crítica de Artes
    • Folklore
    • Formación Docente
    • Museo Ernesto de la Cárcova
    • MÁS

    • Estudiar en la UNA
    • Agenda
    • Noticias
    • Museo de la Cárcova
    • Contacto