Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El discurso político y la politicidad de los discursos. Una hipótesis de trabajo sobre la gestión de colectivos de identidad en periodismo y política
(2011)
En este trabajo nos preguntamos por las condiciones de producción mediáticas que marcan la intervención en el espacio público de dos tipos de discursividad social, el discurso político y el discurso periodístico. Postulamos ...
Herejes y predicadores. La revista Humor y el Menemismo
(Ediciones EPC de Periodismo y Comunicación, 2011)
“¿Cómo interpretar al menemismo?”, se preguntaban Marcos Novaro y
Vicente Palermo en 1996, en la apertura de su libro Política y poder en el
gobierno de Menem. De algún modo, esa es la pregunta que puede hilar el ...
Sobre las condiciones mediáticas de la crítica de medios
(UNR Editora, 2011)
Un estudio de las condiciones mediáticas de la crítica (de las
críticas sobre distintos objetos en general, y de la crítica de
medios en especial) requiere de hipótesis sobre ciertos aspectos
puntuales de la mediatización. ...