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Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias y estéticas de marca en épocas de crisis
(2009-12)
La crisis del año 2001 fue un punto de inflexión en la historia argentina reciente y un momento por demás particular en el desenvolvimiento de la vida cotidiana. El consumo-especialmente el de alimentos, en tanto acción ...
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones.
(2009)
El presente trabajo se organiza como el entrecruzamiento de tres historias:
- la historia de los desarrollos de las modalidades (técnicas y discursivas) del
medio que conocemos como la televisión. Esta historia es, desde ...
Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones
(2009)
El presente trabajo se organiza como el entrecruzamiento de tres historias:
- la historia de los desarrollos de las modalidades (técnicas y discursivas) del medio que conocemos como la televisión. Esta historia es, desde ...
Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
(2009-06)
Derrida categoriza a la palabra pública (en televisión) como “riesgo o chance”. La palabra pública es una oportunidad, no se vive en un soliloquio: se piensa para ser leído o escuchado. Es la chance de su palabra no de él, ...