Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosch, Carlos
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-15T20:26:27Z
dc.date.available2016-12-15T20:26:27Z
dc.date.issued2012-08
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1033
dc.description.abstractReflexiones a partir de la lectura de tres críticasdel concierto de piano de András Schiff en el Teatro Colón, que forma parte del ciclo Abono Bicentenario, realizado el miércoles 22 de agosto de 2012.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectMetacríticaes_ES
dc.subjectPágina 12es_ES
dc.subjectRevista Ñes_ES
dc.subjectLudwig van Beethovenes_ES
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.titleLa posición del músico y la del críticoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Bosch, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem