Show simple item record

dc.contributor.authorWajsman, Florencia
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-15T21:59:18Z
dc.date.available2016-12-15T21:59:18Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1040
dc.description.abstractSobre: RRAA es el pseudónimo bajo el cual el artista y ex director publicitario comenzó a desarrollar un proyecto de intervención en la vía pública, más específicamente, cubriendo con pintura rosa y celeste los rostros de los personajes de los afiches en la Ciudad de Buenos Aires. Al poco tiempo, y manteniendo el anonimato como parte de su trabajo, fue convocado por ArteBA 2013, lo cual abrió el camino para desarrollar en la galería Fiebre En campaña, muestra en la que manteniendo la misma línea estilística tematizó la campaña publicitaria electoral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectIntervencioneses_ES
dc.subjectVía públicaes_ES
dc.subjectPolución publicitariaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.titleEntrevista a RRAA Máscaras que desenmascaranes_ES
dc.typeEntrevistaes_ES
una.description.filiationFil: Wajsman, Florencia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record