dc.contributor.author | Cingolani, Gastón | |
dc.contributor.other | Barreiros, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2017-02-08T16:29:59Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T16:29:59Z | |
dc.date.issued | 2007-10 | |
dc.identifier.issn | 1852-5164 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1123 | |
dc.description.abstract | Muchas veces se ha caracterizado a la crítica (a la de artes, sobre todo, pero también a la crítica de
medios, por ejemplo) como un metadiscurso. Dejaremos para otra oportunidad las distinciones nada
despreciables entre metadiscurso, metalenguaje y metatextualidad (también usadas en el momento de
caracterizar a la crítica), para centrarnos en una definición, o al menos una afinación conceptual,
acerca de la presunta condición metadiscursiva de la crítica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Crítica; año II nº de Primavera 2 | |
dc.subject | Metadiscursividad | es_ES |
dc.subject | Definición | es_ES |
dc.subject | Transposición | es_ES |
dc.subject | Análisis del discurso | es_ES |
dc.subject.classification | Crítica de Artes | |
dc.subject.classification | Ciencias de la Comunicación | |
dc.subject.classification | Semiótica | |
dc.title | Apuntes sobre lo metadiscursivo de la crítica | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Cingolani, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |