dc.contributor.author | Bellucci, Noelia | |
dc.contributor.other | Barreiros, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2017-02-08T17:48:03Z | |
dc.date.available | 2017-02-08T17:48:03Z | |
dc.date.issued | 2007-10 | |
dc.identifier.issn | 1852-5164 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1130 | |
dc.description.abstract | Se preocupa por la
publicidad del BAFICI y finge tautologías para M. F. Cappa. Y la platea estalla en carcajadas, aplausos y chiflidos porque esa publicidad es para ellos, que ya no se
ríen de ellos mismos, sino de ellos mismos riéndose de sí mismos y de todos los que se quedaron en
esa etapa previa del distanciamiento autoburlante. Ese reconocimiento marca el éxito de la publicidad,
éxito que consiste en haber figurado satisfactoriamente para propios y ajenos lo que el Bafici es: una
práctica de ghetto que se reconoce y se celebra como tal. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Crítica; año II nº de Primavera 2 | |
dc.subject | BAFICI | es_ES |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Práctica de ghetto | es_ES |
dc.subject | Meta-burla | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Audiovisuales | |
dc.subject.classification | Ciencias de la Comunicación | |
dc.title | ¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos- | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Belluci, Noelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |