Show simple item record

dc.contributor.authorTassara, Mabel
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T21:09:43Z
dc.date.available2017-02-09T21:09:43Z
dc.date.issued2008-04
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1159
dc.description.abstractEl disparador de estas líneas es la película rumana de Cristian Mingiu “4 meses, 3 semanas, 2 días” pero lo que sigue podría aplicarse a muchos otros filmes multipremiados de la actualidad. ¿Por qué este film que, como ha sido ampliamente difundido, aborda una historia conectada con el tema del aborto es tan elogiado?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº4
dc.subjectMetacrítica
dc.subjectMingiu
dc.subjectVerosimilitud
dc.subjectCriterios críticos
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titlePreguntases_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record