Show simple item record

dc.contributor.authorTemperley, Susana
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-10T15:24:21Z
dc.date.available2017-02-10T15:24:21Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1175
dc.description.abstractLa hibridación de lo corporal y lo visual en las artes del movimiento. El arte que involucra al cuerpo y a la mirada resulta de técnicas corporales y de tecnologías digitales, herramientas que habilitan la creación del coreógrafo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº6
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectEfecto metonímicoes_ES
dc.subjectCuerpo como soportees_ES
dc.subject.classificationArtes del Movimiento
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.subject.classificationSociología
dc.titleUna obra sin título y en procesoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Temperley, Susana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record