dc.contributor.author | Rochi, Carolina | |
dc.contributor.other | Martínez, Carlos Dámaso | |
dc.date.accessioned | 2017-02-10T18:37:12Z | |
dc.date.available | 2017-02-10T18:37:12Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1181 | |
dc.description.abstract | Zelig es elegida por Woody Allen como una de sus películas favoritas. Es un dato importante ya que, en su vasta filmografía, son pocas las que ocupan ese lugar. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Arte Críticas; | |
dc.subject | Mockumentary | es_ES |
dc.subject | Montaje | es_ES |
dc.subject | Psicoanálisis | es_ES |
dc.subject | Judaísmo | es_ES |
dc.subject | Humor | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Audiovisuales | |
dc.subject.classification | Estética | |
dc.title | A treinta años del estreno de “Zelig”, la entrañable película de Woody Allen, recordamos las metamorfosis de su protagonista | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Rochi, Carolina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |