Mostrar el registro sencillo del ítem
El código indumentario: Proceso de configuración de la imagen del vestuario para la ficción audiovisual
dc.contributor.author | Casals, Victoria Eugenia | |
dc.contributor.other | Abramovich, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T14:13:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-25T14:13:19Z | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1523 | |
dc.description.abstract | A partir de una anécdota laboral de la tesista durante el rodaje de una película, se plantean aspectos propios del lenguaje cinematográfico desde la creatividad del diseño del vestuario y, los recursos por los cuales se configura la imagen de un personaje de ficción. Esta tesina intenta reflexionar acerca de los parámetros por los cuáles se fundamenta el código que “atraviesa” la pantalla; cómo el mismo se delimita para la construcción de un hecho comunicacional de manera que un espectador perciba como creíble una representación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Escenografía | |
dc.subject | Ficción | |
dc.subject | Cine | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Código | |
dc.subject.classification | Artes Visuales | es_ES |
dc.title | El código indumentario: Proceso de configuración de la imagen del vestuario para la ficción audiovisual | es_ES |
dc.type | Tesis de grado | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Casals, Victoria Eugenia. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentina | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Abramovich, Vanesa. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentina | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesinas [50]