Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasals, Victoria Eugenia
dc.contributor.otherAbramovich, Vanesa
dc.date.accessioned2022-03-25T14:13:19Z
dc.date.available2022-03-25T14:13:19Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1523
dc.description.abstractA partir de una anécdota laboral de la tesista durante el rodaje de una película, se plantean aspectos propios del lenguaje cinematográfico desde la creatividad del diseño del vestuario y, los recursos por los cuales se configura la imagen de un personaje de ficción. Esta tesina intenta reflexionar acerca de los parámetros por los cuáles se fundamenta el código que “atraviesa” la pantalla; cómo el mismo se delimita para la construcción de un hecho comunicacional de manera que un espectador perciba como creíble una representación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectEscenografía
dc.subjectFicción
dc.subjectCine
dc.subjectComunicación
dc.subjectCódigo
dc.subject.classificationArtes Visualeses_ES
dc.titleEl código indumentario: Proceso de configuración de la imagen del vestuario para la ficción audiovisuales_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Casals, Victoria Eugenia. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Abramovich, Vanesa. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem