• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Departamento de Artes Visuales
    • Grado
    • Tesinas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Departamento de Artes Visuales
    • Grado
    • Tesinas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ensayos para una identidad - Autorretrato y representación

    Abstract
    Abstract Institucional En esta oportunidad, la graduanda trabaja con el retrato y el autorretrato desde su doble experiencia como Modelo Vivo y artista. Investiga en la Historia del Arte y releva las diferentes formas representativas en ese Género, abordando además las diversas técnicas utilizadas en los discursos. Enfrenta la posible búsqueda de la identidad en la indagación de su recorrido académico y establece un diálogo desde los dos lugares que ocupa -artista y modelo-; de allí surgen los ejes que atraviesan su producción y que están presentes en esta Tesina. Aborda también la problemática del cuerpo, la “mirada “y la construcción de la imagen.
    Author
    Parraud, Agustina
    Date
    2021-11-01
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-subject-classification
    Artes Visuales
    Subject
    Retrato | Autorretrato | Cuerpo | Identidad | Modelo | Representación
     
    URI
    http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1535
    Collections
    • Tesinas [42]
    Metadata
    Show full item record

    Archivos del ítem

    Tesina Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Dibujo
    Thumbnail
    2.100Mb - Descargar archivo

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_categoryThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_category

    My Account

    LoginRegister
    Licencia Creative Commons

    El Rid-UNA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    UNA | Universidad Nacional de las Artes

    Azcuénaga 1129. C1115AAG, Buenos Aires, Argentina(54.11) 5777.1300info@una.edu.ar

    Otros medios de contacto

    • UNIDADES ACADÉMICAS

    • Artes Audiovisuales
    • Artes de la Escritura
    • Artes del Movimiento
    • Artes Dramáticas
    • Artes Multimediales
    • Artes Musicales y Sonoras
    • Artes Visuales
    • Crítica de Artes
    • Folklore
    • Formación Docente
    • Museo Ernesto de la Cárcova
    • MÁS

    • Estudiar en la UNA
    • Agenda
    • Noticias
    • Museo de la Cárcova
    • Contacto