Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMetz Brea, Trinidad
dc.contributor.otherBissolino, Carlos
dc.date.accessioned2022-04-22T12:58:15Z
dc.date.available2022-04-22T12:58:15Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1536
dc.description.abstractTeniendo en cuenta los movimientos Posporno, Posthumanismo, Ciberfeminismo, Contrasexualidad y las Teorías Queer, se analiza el reflejo de estas corrientes en producciones artísticas que buscan romper con las concepciones hegemónicas y los espacios tradicionales dentro del Arte. En los quiebres con los binarismos y el sistema de género, las prácticas giran hacia una representación artística alternativa y postantropocéntrica donde se presentan objetos-subjetivados y pluriidentitarios. De esta manera y, atravesando la relación iconográfica y formal; la graduanda pretende encontrar rupturas, continuidades y diálogos con las obras de determinados artistas que siguen estas corrientes de pensamiento; para finalmente inscribir dentro de ese eje su investigación y producción artística.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectBinarismoes_ES
dc.subjectPluriidentidades_ES
dc.subject.classificationArtes Visualeses_ES
dc.titleDisidencias Poshumanistas en el Arte Contemporáneoes_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Metz Brea, Trinidad. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Bissolino, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem