Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho, Verónica
dc.contributor.otherMolinari, Eduardo
dc.date.accessioned2022-04-22T13:15:59Z
dc.date.available2022-04-22T13:15:59Z
dc.date.issued2021-11-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1538
dc.description.abstractEsta tesina investiga y analiza las técnicas de producción visual dentro de la tecnología informática. Indaga en los códigos encriptados, las herramientas y mediaciones que propone esta Ciencia, para luego trasponerlos al género del Retrato -y sus propuestas- en las Artes Visuales. La graduanda examina para ello, tres obras de su autoría (“P1nturas Encr1ptadas”, “Gl1tch FaM1L14R” y “Rostros C1b3rn3t1cos”) y, da cuenta de una nueva realidad que, a la luz de esta creación resulta en una novedosa y original re-presentación: la idea es “mostrar” lo que está oculto en una imagen digital. Finalmente promueve la búsqueda de una nueva estética en la imagen que logra en diálogos con distintos autores en cada una de las obras presentadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCódigoes_ES
dc.subjectRetratoes_ES
dc.subjectMediaciónes_ES
dc.subjectRepresentaciónes_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visualeses_ES
dc.titleCuando lo familiar se vuelve extraño. El retrato y la mediación tecnológicaes_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Camacho, Verónica. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Molinari, Eduardo. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem