• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Departamento de Artes Visuales
    • Grado
    • Tesinas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Departamento de Artes Visuales
    • Grado
    • Tesinas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepciones, indagaciones y aproximaciones a Otto Wulff

    Abstract
    ABSTRACT INSTITUCIONAL Esta tesina aborda la historia del edificio Otto Wulff. El graduando investiga los orígenes de la construcción, el espacio simbólico que ocupa, su tipología arquitectónica y las esculturas que se encuentran en el inmueble. Trabaja con tres ejes de investigación. Agrega en un Anexo una entrevista, material suplementario e imágenes. Teniendo en cuenta lo antedicho, en una parte del corpus se aparta de la perspectiva formal de su indagación y, en un juego de imaginación, da vida con su obra, a las emblemáticas figuras de los atlantes.
    Author
    Warszatska, Germán
    Date
    2020-12-01
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-subject-classification
    Artes Visuales | Percepción
     
    Subject
    Arte | Historia
     
    URI
    http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1547
    Collections
    • Tesinas [42]
    Metadata
    Show full item record

    Archivos del ítem

    Tesina Licenciatura en Artes Visuales con orientación en Pintura
    Thumbnail
    9.391Mb - Descargar archivo

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_categoryThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_category

    My Account

    LoginRegister
    Licencia Creative Commons

    El Rid-UNA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    UNA | Universidad Nacional de las Artes

    Azcuénaga 1129. C1115AAG, Buenos Aires, Argentina(54.11) 5777.1300info@una.edu.ar

    Otros medios de contacto

    • UNIDADES ACADÉMICAS

    • Artes Audiovisuales
    • Artes de la Escritura
    • Artes del Movimiento
    • Artes Dramáticas
    • Artes Multimediales
    • Artes Musicales y Sonoras
    • Artes Visuales
    • Crítica de Artes
    • Folklore
    • Formación Docente
    • Museo Ernesto de la Cárcova
    • MÁS

    • Estudiar en la UNA
    • Agenda
    • Noticias
    • Museo de la Cárcova
    • Contacto