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dc.contributor.authorMayumi, Romina Higa
dc.contributor.otherSousa, Irma
dc.date.accessioned2022-08-22T17:58:41Z
dc.date.available2022-08-22T17:58:41Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1560
dc.description.abstractABSTRACT INSTITUCIONAL: En esta oportunidad la tesista propone, a partir de su experiencia con estudios previos, a los que suma los de la UNA y las investigaciones en las que ha participado; un nuevo enfoque en el que indaga en las problemáticas de la restauración- conservación de elementos audiovisuales, en los casos que presenta en su tesina. Se plantea, además, la posibilidad de nuevos paradigmas relacionados a la actividad y el ejercicio de la profesión. A la par de lo mencionado, indaga sobre las motivaciones que conducen a esta actividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRestauraciónes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.classificationArtes Visualeses_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisualeses_ES
dc.titleLa restauración cinematográfica digital como restauración de la experiencia: Problemáticas socioculturales en torno a la visión, percepción e intervención de bienes culturales - Los casos de la restauración de la copia argentina de “Metrópolis” (1927) de Fritz Lang y la restauración de la copia a color de “Viaje a la luna” (1902) de Georges Melieses_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Sousa, Irma. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Mayumi, Romina Higa. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES


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