Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaliano, Guillermo
dc.contributor.otherElia, Alejandro
dc.date.accessioned2023-08-02T19:16:40Z
dc.date.available2023-08-02T19:16:40Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1656
dc.description.abstractABSTRACT INSTITUCIONAL En esta presentación el tesista aborda la temática del “vacío” en la Escultura. Investiga su uso en la Historia del Arte y, destaca su resignificación a partir de las Vanguardias Históricas hasta el presente. Trabaja e interpela obras de célebres escultores analizando las mismas desde la escultura tradicional hasta la abstracción. Además, estudia las diferencias y coincidencias del “vacío” entre Occidente y Oriente. En su obra lo relaciona con el pensamiento oriental en donde el mismo coexiste y contribuye con la forma “forma”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subjectVacíoes_ES
dc.subjectFormaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visualeses_ES
dc.titleEl vacío como estructura y elemento configuradores_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Galiano, Guillermo. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Elia, Alejandro. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem