Show simple item record

dc.contributor.authorTonelli, Julián
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-11-24T18:59:55Z
dc.date.available2016-11-24T18:59:55Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/395
dc.description.abstractMucho se ha hablado en relación a la crítica de arte, así como también con respecto a la figura del crítico que, a lo largo del siglo XX, se ha constituido en una especie curiosa de estereotipo, un bicho raro que se ha asegurado una posición de legitimidad dentro del mundo del arte sin ser un artista. Para poder comenzar a esbozar una respuesta a qué es la critica, resulta conveniente, principalmente debido a la amplia gama de espectros posibles a considerar, hacer un recorte que permita la elaboración de un planteo más acotado del tema. Por lo tanto, la acepción elegida es la de la crítica de arte como género periodístico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectPierre Bourdieues_ES
dc.subjectGénero periodísticoes_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titleCrítica de arte: entre la verdad y la validezes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Tonelli, Julián. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina
una.description.filiationFil: Tonelli, Julián. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record