Show simple item record

dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-05T18:21:20Z
dc.date.available2016-12-05T18:21:20Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/678
dc.description.abstractEl ensayo de Oscar Traversa “Especificidad del cine, especificidad de la crítica” parece vislumbrar la expansión actual de la crítica en internet, en relación con sus reflexiones con respecto a la aparición de la crítica cinematográfica de los años ‘80 en la radio y la televisión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectMetacríticaes_ES
dc.subjectDiscurso sociales_ES
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.titleIntervenciones: dos épocas de la metacríticaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record