dc.contributor.author | Zenteno, Ignacio | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T14:54:21Z | |
dc.date.available | 2016-12-12T14:54:21Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/823 | |
dc.description.abstract | Las grandes casas de Ópera han visto las alquimias más extrañas fundirse
en el crisol de su música. El oro del Rin ha fluido como niños de pecho.
Violetta Valéry ha sido perseguida por el tiempo, y Don Giovanni renació
cerca del Bronx. Parece vuelo poético, pero es descripción literal. En el
teatro Colón, un montaje reciente hace del oro, hijos de “detenidos
políticos”. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Ópera contemporánea | es_ES |
dc.subject | Trabajo argumental | es_ES |
dc.subject | Resignificación | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Dramáticas | |
dc.subject.classification | Artes Musicales y Sonoras | |
dc.title | Peter Sellars: el alquimista | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Zenteno, Ignacio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |