Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBóveda, Guillermina
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-14T15:22:08Z
dc.date.available2016-12-14T15:22:08Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/919
dc.description.abstractMariano Barsotti en su artículo “Un espacio, un tiempo, una forma de narrar: aproximación al cine de Adrián Caetano” del libro Poéticas en el cine argentino (Comunicarte, 2005) critica una nota de David Oubiña publicada en el N° 76 de la revista Punto de vista en el año 2003. Éste último relativiza los logros del llamado Nuevo Cine Argentino y en particular analiza el cine de Adrián Caetano tildándolo de “antimoderno” y “reaccionario”, pretendiendo quitarle autoridad a la figura del director. Barsotti realiza un interesante y completo análisis donde busca argumentar el por qué no coincide con Oubiña.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectNuevo Cine Argentinoes_ES
dc.subjectClasicismoes_ES
dc.subjectRealismo sociales_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.titleMiradas polémicas de la crítica sobre el cine de Adrián Caetanoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Bóveda, Guillermina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem