Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreiros, Raúl
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T14:47:43Z
dc.date.available2017-02-09T14:47:43Z
dc.date.issued2007-12
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1133
dc.description.abstractNo le cree a Kundera pero sí a Barthes y extiende sus fragmentos discursivos hasta que alcanzan al arte. “El hombre lo vive todo sin preparación. Como si un actor representase sin ensayo. ¿Qué valor puede tener la vida si el primer ensayo es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni “boceto” es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro”. Milan Kundera, “La insoportable levedad del ser”es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica;3
dc.subjectImágeneses_ES
dc.subjectExistenciaes_ES
dc.subjectVida como bocetoes_ES
dc.subject.classificationEstética
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.title“Imagen: aquello de lo que estoy excluido”es_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem