Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La formación en la crítica y difusión de las artes a través del Dispositivo Hipermedial Dinámico
(Griselda Guarnieri Editora, 2012)
La presente tesis doctoral aborda un conjunto de problemáticas
referidas a la formación superior en la crítica y la difusión mediática de
las artes a través del Dispositivo Hipermedial Dinámico (DHD). El trabajo
de ...
Hacia una semiótica de las interfaces digitales: subjetividad e intersubjetividad en un entorno virtual de formación
(2010)
La emergencia de nuevos espacios virtuales de formación caracterizados por el empleo de nuevas
tecnologías, más precisamente, por el empleo de recursos hipermediales dinámicos a través de Internet, nos enfrenta a una serie ...
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes
(2009)
El presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de I&D en curso radicado en el Área de Crítica de Artes del IUNA: “Pantallas críticas, un modelo metodológico para el desarrollo de la educación superior en la ...