Listar Discursividades en cruce. Los lugares meta en la relación arte y crítica por autor "Maté, Diego"
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La palabra acerca del videojuego: análisis meta-crítico de dos revistas argentinas especializadas
Maté, Diego (2014)La crítica de videojuegos, sobre todo la publicada en nuestro país en medios gráficos, se parece poco y nada a la de otros lenguajes. Tomando dos revistas locales, Irrompibles y Loaded, se realizará un análisis metacrítico ... -
Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
Maté, Diego (2013)Este trabajo estudia el videojuego a partir del eje de la transposición y analiza casos específicos y estrategias estéticas puestas en marcha. -
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
Maté, Diego (2013)De todas las series animadas transpuestas por el videojuego, Dragon Ball es la que cuenta con más pasajes. El popular manga y posterior animé de Akira Toriyama comenzó a ser apropiado en múltiples formas por el videojuego ... -
Zona de juego: sobre algunas configuraciones topológicas del videojuego
Maté, Diego (2014)El videojuego, en tanto lenguaje interactivo, construye un enunciatario que debe ajustarse a un sistema de reglas y recompensas para cumplir satisfactoriamente con los objetivos desplegados frente a él, ¿pero qué clase de ...