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Mostrando ítems 1-3 de 3
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
(Ediciones Imago Mundi, 2016)
A diferencia del cine, el videojuego nunca habrá de lamentarse por la pérdida de una relación indicial con el mundo, ni sus programadores abrigar sospechas frente al advenimiento de la tecnología digital. Además de su ...
El videojuego y la interfaz: metadiscursividad lúdica
(2015)
La interfaz ha sido largamente estudiada dentro del campo de la informática y, más recientemente, del videojuego. La multiplicidad de enfoques parece coincidir en algunos aspectos claves, como en su carácter vincular y su ...
Interfaces del videojuego: recorrido conceptual y propuesta teórica
(Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires, 2016)
La interfaz ha sido largamente estudiada dentro del campo de la informática
y, más recientemente, del videojuego. La multiplicidad de enfoques
parece coincidir en algunos aspectos claves, como en su carácter
vincular y ...