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dc.contributor.authorSteimberg, Oscar
dc.contributor.authorTraversa, Oscar
dc.contributor.otherSteimberg, Oscar
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2017-02-07T20:13:55Z
dc.date.available2017-02-07T20:13:55Z
dc.date.issued2003-12
dc.identifier.issn1852-432X
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1114
dc.description.abstractFiguraciones: Debe haber pocos casos como el de tu pintura, gustada por razones de memoria política por gente que se detesta entre sí, a partir de esa memoria política. Daniel Santoro: Sí, es una paradoja, todos la reconocen como si para cada uno fuera su memoria. Me asombra la paradoja. El peronismo es más extraño de lo que uno podría llegar a suponer. Pasó al revés cuando salió mi libro "Evita para principiantes": los editores enviaron a las librerías una figura de cartón, con una imagen realista de Evita, y las imágenes duraron menos de un día; los clientes amenazaron con no volver. Las imágenes de esa negrita teñida de rubio no eran aceptables como las del Che.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Figuraciones;n° 1 / 2 - Memoria del arte / memoria de los medios
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationArtes de la Escritura
dc.titleUna memoria paradójica, una ambigüedad trágicaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
dc.typeEntrevista
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


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