Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMouzo, Marta Inés
dc.contributor.otherRamos, Nelda
dc.date.accessioned2022-05-24T16:21:43Z
dc.date.available2022-05-24T16:21:43Z
dc.date.issued2021-08-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1546
dc.description.abstractABSTRACT INSTITUCIONAL Esta tesina aborda la vida y memoria de la graduanda y, los contextos sociales que la han impactado: en particular la niñez. El proyecto está centrado en visibilizar aquellas condiciones en las que los infantes crecen sin problemas, contrastando esta situación con los que sufren graves carencias y, además son víctimas de distintos tipos de violencia. La autora expresa con diferentes lenguajes y técnicas las observaciones de la inequidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectNiñezes_ES
dc.subjectCarenciaes_ES
dc.subjectFragilidades_ES
dc.subjectViolenciaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.classificationArtes Visualeses_ES
dc.titleAfirmar, silenciar, exponer, ocultar…Señalamientos sobre las contradicciones y contextos en las infanciases_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
una.description.filiationFil: Mouzo, Marta Inés. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Ramos, Nelda. Universidad Nacional de las Artes. Departamento de Artes Visuales; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem