Show simple item record

dc.contributor.authorSteimberg, Oscar
dc.contributor.authorTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2023-08-30T14:44:56Z
dc.date.available2023-08-30T14:44:56Z
dc.date.issued2010-11-01
dc.identifier.issn1852-432X
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1666
dc.description.abstractSi en otros momentos se suponía(cada vez con menor convicción, a medida que avanzaba la caída general de los cánones que, así fuera implícitamente, habían guiado la práctica) que la crítica correspondía a un género bien estructurado -no interesaba, en general, saber a partir de qué reglas, y en todo caso en la fundamen- tación se optaba por referirse a principios- y se entendía que esos principios estaban entre los que podían convocarse como absolutos, aunque se disfrutara enunciándolos como conjeturales, en instancias más cercanas se entendió que la incertidumbre de una creación deleitablemente abierta a la destrucción y la suplantación permanente de sus parámetros permitiría un trabajo de lectura nuevo, no más justificado pero poten- cialmente más productivo, y siempre más gozoso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de las Arteses_ES
dc.relation.ispartofseriesFiguraciones;7
dc.titleFiguraciones 7. Objetos de la críticaes_ES
dc.typeOtroes_ES
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record