Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTassara, Mabel
dc.date.accessioned2023-08-30T14:50:38Z
dc.date.available2023-08-30T14:50:38Z
dc.date.issued2011-09-01
dc.identifier.issn1852-432X
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667
dc.description.abstractMás que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producción que se mantiene más ligada al dispositivo tradicional ha ido per diendo terreno, al menos si se la compara con su riqueza semántica en décadas anteriores, ella renace en la producción más conectada con las nuevas tecnologías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de las Arteses_ES
dc.relation.ispartofseriesFiguraciones;8
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectFronterases_ES
dc.titleFiguraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer sigloes_ES
dc.typeOtroes_ES
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem