Mostrar el registro sencillo del ítem
Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo
dc.contributor.author | Tassara, Mabel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T14:50:38Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T14:50:38Z | |
dc.date.issued | 2011-09-01 | |
dc.identifier.issn | 1852-432X | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1667 | |
dc.description.abstract | Más que cine existen en la actualidad pantallas, asociadas a soportes técnicos, a modos de hacer y de ver que sólo a veces se conectan con lo que históricamente se denominó cine. Como paradoja, lo que no ha cambiado es la batalla de la imagen por afirmar su especificidad expresiva. Si en la producción que se mantiene más ligada al dispositivo tradicional ha ido per diendo terreno, al menos si se la compara con su riqueza semántica en décadas anteriores, ella renace en la producción más conectada con las nuevas tecnologías. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de las Artes | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Figuraciones;8 | |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Fronteras | es_ES |
dc.title | Figuraciones 8. Centro y frontera. El cine en su tercer siglo | es_ES |
dc.type | Otro | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Figuraciones [195]