Show simple item record

dc.contributor.authorCamblong, Ana
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.contributor.otherSteimberg, Oscar
dc.date.accessioned2016-11-28T18:02:56Z
dc.date.available2016-11-28T18:02:56Z
dc.date.issued2005-04
dc.identifier.issn1852-432X
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/420
dc.description.abstractAnálisis y descripción acerca de las propuestas del pensador argentino Macedonio Fernández (1874-1952) en su ensayo Para una teoría de la humorística (1944) en el que postula tres categorías principales: comicidad, chiste y humorismo. El Humorismo Conceptual es el máximo logro del intelecto para el Arte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesN° 3 - El arte y lo cómico;1. Narrativas y escrituras de lo cómico
dc.subjectCinismoes_ES
dc.subjectComicidades_ES
dc.subjectChistees_ES
dc.subjectHumoristicoes_ES
dc.subject.classificationArtes de la Escritura
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationEstética
dc.titleMacedonio: el arte y lo cómicoes_ES
dc.title.alternativeMacedonio: the art and the comic thinges_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Camblong, Ana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record